FinFloor

Desde finales de 2022 hay muchas novedades sobre los suelos laminados FinFloor. Todas ellas están presentes en nuestro showroom en Fuenlabrada, somos el punto de exposición más grande del centro de España.

Todas las colecciones Finfloor son CLASE 33: están especialmente pensadas para un uso comercial intenso. Su alta resistencia AC6 permite a tus clientes levantarse y sentarse tantas veces como quieran ya que la superficie no sufrirá daños.

La tecnología Durable junto a un tablero de bajo hinchamiento (<8%), el sistema clic totalmente hermético y el sellado de cantos les confieren una alta resistencia a la humedad, lo que les convierte en suelos aptos para su instalación en sitios de alta humedad como cocinas y baños.
Su gran estabilidad dimensional les permite instalarse en espacios de hasta 144 m² sin necesidad de juntas.

En la siguiente imagen podéis observar la comparación de las diferentes medidas de lama:

Medidas Tablas Colecciones Finfloor 2022

Medidas Tablas Colecciones Finfloor 2022

Si quieres conocerlas puedes venir a verlo sin compromiso, eso si, debes solicitar cita previa por la alta demanda y para poderte prestar una atención personalizada.

Si es ud. profesional o empresa le facilitaremos toda la información y soporte que necesite y si es particular le indicaremos el punto de venta Finfloor más próximo, contacte con nosotros a continuación:

    Los campos marcados con * son necesarios para poder contactar con ud.

    Puede consultar nuestra politica de privacidad

    También puedes contactar a través de nuestro teléfono 91 492 05 47 o nuestro correo electrónico info@exclusivaslisan.com

    Si deseas verlas no tienes más que pinchar en la siguiente imagen para descargar el catálogo completo de Finfloor 2022:

    Catalogo Finfloor 2022

    Catalogo Finfloor 2022