Glamora

Glamora es exclusividad

Glamora es una empresa italiana diseñadora y fabricante de revestimientos de paredes exclusivos a medida fundada en 2010. Los revestimientos de paredes a medida permiten a los diseñadores de interiores y arquitectos transmitir la identidad y el ambiente deseados a cualquier interior.

Gracias al exclusivo servicio Bespoke Design Service, el papel pintado de las colecciones Glamora se fabrica a medida, adaptandose tanto en los colores y como en las formas deseadas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio con el fin de responder a las necesidades de interioristas y arquitectos de interiores.
Una elegido el modelo de papel pintado Glamora que desea, nuestro equipo le ayudará a hacer realidad esa visión del espacio que quiere revestir.

Son siempre materiales de primera calidad, patrones únicos y paletas de colores sofisticadas que definen el espíritu y una estética exclusiva.
Sus colecciones son el resultado de una selección internacional de tendencias actuales con inspiración en temas contemporáneos y atemporales, reinterpretados a través de la lente de la sensibilidad y el gusto de la marca.

A grandes rasgos son 6 las familias de papeles Glamora que están disponibles, con casi infinitas combinaciones de diseños, se pueden crear motivos que no se repiten hasta superar los 9 metros de ancho.

Todas las propuestas de las colecciones Glamora se realizan a medida y se pueden personalizar en cuanto a colores, formas y dimensiones, para responder a las exigencias específicas de los diseñadores de interiores y proyectistas.
Nuestro equipo interno siempre está disponible para escuchar, dialogar y reelaborar el deseo del cliente, acompañándolo en el desarrollo del proyecto.
Las propuestas Glamora son totalmente personalizadas, concebidas para ambientes de estilo único y personal, gracias a una completa adaptabilidad en cuanto a tamaño, desarrollo gráfico y color, para armonizar con el espacio y ofrecer soluciones decorativas que expresen de la mejor manera posible el leitmotiv del proyecto.

Showroom Glamora en Exclusivas Lisan

Glamora Logo

Nuestro showroom en Madrid


Ya no es necesario irse a París o al centro de Madrid para disfrutar del poder de seducción de un showroom Glamora, solicita ahora tu cita para conocerlo.

Para conocer la amplísima variedad que ofrece Glamora puedes visualizar todos los modelos y estilos de ambientes desde su web:

Glamora