Empresa

Inicio Empresa

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales de decoración: Tarimas de madera, laminadas y de PVC, Pavimento continuo, Papeles Pintados, Revestimientos Vinílicos, Murales decorativos, Suelos y Revestimientos de Corcho, Césped Artificial, Molduras, Perfiles, Felpudos…

En nuestras instalaciones en Fuenlabrada contamos con 5000m2 de almacén con materiales en stock en el cual disponemos de 2 amplios showroom, uno de tarimas y otro de papeles pintados en donde podemos visualizar las colecciones disponibles y un sin fin de opciones para crear nuevas ideas.

Llevamos más de 30 años eligiendo con mimo cada uno de los productos que distribuimos trabajando con primeras marcas tanto nacionales como europeas del mundo de la decoración.

Nuestra principal zona de atención es el centro de España, dando apoyo a diferentes marcas en el resto del país.

La venta es exclusiva a profesionales del sector: decoradores, interioristas, arquitectos, empresas de construcción y de reformas, pintores, etc y al mismo tiempo damos servicio a puntos de venta, proporcionando el contacto de los clientes particulares que contacten con nosotros. Si ud. aun no es cliente, pídanos cita por teléfono en el 91 492 05 47 o mediante el formulario de contacto y estaremos encantados de atenderles.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes y proveedores.