La tarima flotante Boen es uno de los suelos de tarima premium más reconocidos en Europa y en el mundo.

Boen lleva transformando madera de manera continua desde que se establecían como aserradero en 1641 en el sur de Noruega: un know-how único de más de 350 años. En la actualidad conforman uno de los mayores grupos de fabricación de parquet, con 1600 empleados, explotaciones forestales propias y presencia en más de 50 países.

Al ser la madera un producto natural y teniendo cada árbol tiene su propia estructura y tono, hace que cada pieza que se fabrica sea única. Cualquier foto o incluso una muestra no podrán reflejar la perfecta imagen del suelo, por ello les invitamos a conocerla insitu en nuestro showroom en Madrid.

La tarima multicapa Boen es respetuosa con el medioambiente. Comparada con la tarima maciza, supone un considerable ahorro en madera frondosa, ya que es de más lento crecimiento. De una sola tabla de madera maciza, se sacan hasta seis veces más cantidad de una tarima multicapa.

Más del 95% de todas las materias primas usadas por Boen tienen origen en bosques europeos gestionados de forma sostenible y por ello disponen de certificados obtenidos como FSC o por al menos están en proceso de obtención.

Disponemos de rodapies y mamperlanes originales bajo pedido.

Ambientes de tarimas Boen

Colores de la colección de tarimas Boen Stonewashed