Ponemos a su disposición las planchas aislantes para paredes Depron, un producto que lucha eficazmente contra las pérdidas de calor que aquejan a las construcciones de hace años, en especial las de viviendas históricas, que no tienen aislamiento térmico eficiente.
La pérdida de energía puede ser de hasta 85% en algunos inmuebles.
Esto no solo afecta al medio ambiente sino que causa considerables costes innecesarios.
Las condiciones interiores incómodas como corrientes de aire y/o la aparición de moho por condensación, en particular en los puentes térmicos, tienen consecuencias graves para la salud.
Con el montaje interior de aislamiento Depron® se puede lograr un aumento de la temperatura de la superficie. El sistema de aislamiento interior protege contra el frío y la humedad y evita nueva formación de moho. Con aislamiento Depron® no sólo se pueden reducir las pérdidas de calor hasta un 43 %*, el tiempo de calentamiento del espacio habitable se reduce también de forma considerable. Y al mismo tiempo, los viejos sustratos quedarán preparados para su acabado final con papel pintado o pintura.
(* en relación a un enladrillado con un grosor de 24 cm no aislado).
El aislamiento interior con Depron® garantiza un óptimo aislamiento térmico e higiene según la norma DIN 4108.
La protección térmica evita la condensación superficial y así, finalmente, la formación de moho. Esto protege no sólo los edificios, sino también la salud de los residentes. Otra ventaja del aislamiento interior es la reducción de la pérdida de calor, que ayuda a un rápido calentamiento del espacio habitable.