Zócalos

¿Buscas el zócalo perfecto para darle a tu interior el toque ideal? Los zócalos Orac te ayudan a ocultar de forma elegante antiguos rodapiés o los incómodos cables. Un buen rodapie es la unión elegante entre el suelo y la pared. Le otorgan carácter a su interior, ayudan a crear una sensación óptica de mayor altura, son ideales para disimular una junta descuidada entre el suelo y la pared… En definitiva, ¡son imprescindibles en cualquier estancia!

En la gama Orac encontrará desde zócalos de diseño hasta soluciones asequibles, ponemos a su disposición zócalos de todos los modelos y formatos, y para todos los estilos. De líneas rectas, rústicos, grandes, pequeños, llamativos o precisamente discretos.
Todos los zócalos están fabricados con Duropolymer® – una mezcla extruida de polímeros de gran densidad. Al ser el material sumamente ligero al mismo tiempo que resistente a golpes y al agua puede pintarlo del mismo color que las paredes o resaltarlo con otro color. Es idóneo para espacios o entornos húmedos o abiertos a la calle o con mucho tránsito como cocinas, hoteles, restaurantes, etc.

La instalación y el pintado no puede ser más fácil, aquí pueden encontrar algunos ejemplos.

Aplicaciones Zocalos Orac Decor

Aplicaciones Zocalos Orac Decor

Puede ver todos los modelos de rodapies Orac en nuestro showroom en Madrid, pídanos cita sin compromiso.

Aquí tiene videos para ver cómo es de fácil la instalación de los zócalos Orac:

Zócalos

Uniones